EFICIENCIA ALIMENTARIA

Granjas
verticales

Utiliza iluminación LED y sistemas de nutrientes que están regulados para crear un ciclo de crecimiento que imita la luz del sol y la lluvia. Las plantas se cultivan en capas, y cada capa se apila verticalmente una encima de la otra. Esto lleva a que muchas granjas agrícolas de interior parezcan almacenes llenos de estantes. .

Beneficios generales

Vanguardia

Las tecnologías utilizadas para monitorear cultivos y crear condiciones de crecimiento óptimas incluyen software, robótica y ciencia de datos. Estas son algunas de las tecnologías clave utilizadas en granjas verticales para automatizar la producción. Pueden controlar la temperatura, la humedad, el CO2 y la luz.

Menor impacto

La eliminación de pesticidas en particular reduce el impacto ambiental de la agricultura vertical gracias al ambiente controlado en el que existen estas granjas. Las granjas verticales no necesitan lidiar con los cambios climáticos estacionales. Esto hace posible producir constantemente productos frescos durante todo el año.

Áreas de desarrollo

Domiciliaria

Genera energía sustentable para alimentar las instalaciones de tu hogar y familia.

Industrial

Disminuye la huella de carbono de tu empresa integrando sustentabilidad en tus operaciones. 

Agrícola

Produce y crece más utilizando de forma responsable tus recursos económicos. 

Planteamiento
de trabajo

Compártir en mis redes

Facebook
Twitter
LinkedIn

Conoce nuestra tienda

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

Un compromiso profesional

por democratizar el acceso a la energía renovables

Una alternativa
medioambiental real

Las principales tecnologías renovables están reduciendo los costos tanto que ya son completamente competitivas con las tecnologías convencionales en más y más lugares. Las economías de escala y la innovación han hecho de la energía renovable la solución más sostenible para alimentar al mundo, no solo ambientalmente sino también económicamente.