EFICIENCIA ENERGENTICA

Energia
solar

La energía solar se genera a partir de la luz (fotovoltaica) o del calor solar (energía solar térmica) y se utiliza para generar electricidad o calor de forma inagotable y renovable, ya que proviene del sol, la cual se obtiene con la ayuda de paneles y espejos.

Principales beneficios

Efectividad

La energía solar no emite gases de efecto invernadero y por lo tanto no contribuye al calentamiento global, demostrado ser una de las tecnologías renovables más efectivas en la lucha contra el cambio climático.

Virtudes

Entre todas sus virtudes, hay que destacar que la energía solar no emite sustancias tóxicas ni contaminantes atmosféricos nocivos para el medio ambiente y el ser humano, ya que no produce residuos ni contamina el agua, lo cual es un factor muy importante teniendo en cuenta su escasez.

Áreas de desarrollo

Domiciliaria

Genera energía sustentable para alimentar las instalaciones de tu hogar y familia.

Industrial

Disminuye la huella de carbono de tu empresa integrando sustentabilidad en tus operaciones. 

Agrícola

Produce y crece más utilizando de forma responsable tus recursos económicos. 

Planteamiento
de trabajo

Compártir en mis redes

Facebook
Twitter
LinkedIn

Conoce nuestra tienda

Todo lo que necesitas para iniciar tu propio proyecto en eficiencia energética.

Un compromiso profesional

por democratizar el acceso a la energía renovables

Una alternativa
medioambiental real

Las principales tecnologías renovables están reduciendo los costos tanto que ya son completamente competitivas con las tecnologías convencionales en más y más lugares. Las economías de escala y la innovación han hecho de la energía renovable la solución más sostenible para alimentar al mundo, no solo ambientalmente sino también económicamente.