EFICIENCIA ENERGENTICA

Energia
hidráulica

La energía hidráulica es una energía limpia con una larga tradición que debe ser redescubierta y renovada. Nos ayuda con la regeneración y el riego y es perfecto tanto para grandes como para pequeñas instalaciones. Además, posee un excelente potencial para uso doméstico.

Beneficios

Baja emisión

Los desechos orgánicos que se descomponen en las cisternas pueden ser una fuente de metano, uno de los principales gases de efecto invernadero, lo que generó un debate en el pasado sobre por qué la energía hidroeléctrica no puede considerarse 100 % ecológica, pero la idea ha sido descartada. Una serie de recomendaciones técnicas los análisis científicos muestran que estas emisiones son casi insignificantes si las comparamos con las de los combustibles fósiles, y son completamente insignificantes en la mayoría de las fábricas modernas.

Alternativa

Una de las ventajas más importantes de la energía hidroeléctrica es que puede reemplazar otras fuentes de energía más contaminantes para la producción de energía. Tiene un gran potencial para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y reducir la contaminación ambiental.

Áreas de
desarrollo

Domiciliaria

Genera energía sustentable para alimentar las instalaciones de tu hogar y familia.

Industrial

Disminuye la huella de carbono de tu empresa integrando sustentabilidad en tus operaciones. 

Agrícola

Produce y crece más utilizando de forma responsable tus recursos económicos. 

Planteamiento
de trabajo

Compártir en mis redes

Facebook
Twitter
LinkedIn

Conoce nuestra tienda

Todo lo que necesitas para iniciar tu propio proyecto en eficiencia energética.

Un compromiso profesional

por democratizar el acceso a la energía renovables

Una alternativa
medioambiental real

Las principales tecnologías renovables están reduciendo los costos tanto que ya son completamente competitivas con las tecnologías convencionales en más y más lugares. Las economías de escala y la innovación han hecho de la energía renovable la solución más sostenible para alimentar al mundo, no solo ambientalmente sino también económicamente.